Voto de Nadaqueperder:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos ... [+]
22 de septiembre de 2022
Recicla demasiadas ideas (empieza con una especie de Philip K Dick unido a Aldous Hexley para luego hacer una especie de Enemigo Público) y no consigue entretener en ninguna clase de momento.

Me encantaría decir que es un rollo Face Off en el que el guión es una pifia y la trama de los clones funciona como acción, pero es lo típico. Tiroteos, personajes corriendo a diestro y siniestro y con los secundarios muriendo poco a poco.

Coño, que hasta Sean Bean hace de malo maloso.

¿La idea? No es tan original como nos hacen creer (es el clásico vivir en el mundo maravilloso pero lleno de mentiras) aunque al principio hay algún detalle curioso. Desde luego es más interesante ese fragmento que la propia acción.

Eso sí, las cosas como son McGregor y Johansson dan el pego y tienen una escena en que descubren la pasión de la unión de cuerpos que SON CURIOSAS.

Eso sí que no se ve. Pero el resto es manido y no tiene pinta de ser una película barata.

En cuánto a la isla...pues podría ser un búnker, tampoco tiene ninguna clase de misterio.

Que uno no esperaba Agatha Christie...pèro esto es que no tiene nada.
Nadaqueperder