Voto de Nadaqueperder:
Thriller. Acción Perdita Durango es una mujer joven y peligrosa. Cada noche sueña con un jaguar que lame su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado. Morena, sexy y muy descarada, lo suyo es aprovecharse del prójimo y vivir a tope, arrastrando con cierto orgullo un pasado bañado en sangre y extrañas pasiones. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2022
Junto con El Día de la Bestia y La Comunidad, lo más acertado de Álex de La Iglesia.

Es interesante, un BUEN personaje protagonista (Rosie Pérez notable), secundarios curiosos (Gandolfini), escenas trabajadas, violencia barriobajera y sadismo.

Es también una interesante historia de amor unida a violencia. Es un homenaje a Tarantino y Rodriguez.

Funciona, el filme se pasa volando, los personajes interesantes y además tiene unas localizaciones interesante.

Aunque no lo voy a negar. Me falla la parte del vudú. Desconozco si viene de la novela, pero creo que esto funciona más como una historia criminal sádica, que como una temática de personajes y espiritismo.

Pero es una opinión personal. Lo que no se puede negar es que es un filme que se arriesga (esa violencia) y que para un servidor acierta en su mayoría.

Curioso, riesgo...justo lo que De la Iglesia no tiene hoy día.
Nadaqueperder