Voto de Nadaqueperder:
Drama Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: ... [+]
18 de abril de 2022
Uno no se esperaba la estructura del filme cuándo lo vio por primera vez. Así que el elemento sorprendente lo tiene.

Sin embargo, es de aquellas veces que SALE MAL. Literalmente se cargan lo construido en los primeros treinta minutos para intentar contar otra historia (más manida y prototípica) que si bien es cierto puede tener algo interesante, no deja de salirse de los cuatro pasajes habituales.

Y luego están los últimos cuarenta minutos que un servidor encuentra un SUPLICIO. Un exceso de dramatismo, ciertos actos que no se entienden y exceso de palabrería y grandilocuencia.

Y es sorprendente porque eso es algo que la primera peli de Cianfrance o que incluso el primer acto del filme en cuestión no tenía.

Porque reitero que la primera parte de la película es de notable alto. Uno quiere saber más y está interesado.

Pero surge el cambio y el filme se va al garete.

Aunque al menos tiene un reparto interesante (destacando a Gosling y a Mendelsohn) con ciertos actores y actrices desaprovechados (si Byrne, te miro a tí).

Vean los primeros cuarenta minutos o como máximo una hora y luego desconecten.

PS: La música de Mike Snow me pareció excepcional.
Nadaqueperder