Voto de Nadaqueperder:
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2022
No me entiendan mal. Es un LOABLE INTENTO. Bundy nunca va a poder ser filmable (al menos la historia real) pues es VERDADERAMENTE salvaje.

Bien es cierto que había una película de escaso presupuesto de hace años (que tenía una interpretación protagonista NOTABLE de cojones, por cierto) pero las cosas como son, Efron funciona.

¿El resto? No tanto.

Da la sensación de que se ha intentado rebajar la violencia de la historia en exceso. Se centra en el tema judicial de manera superficial (el personaje de John Malkovich es espantoso) en vez de la verdadera psique de Bundy (¿Dónde está su pasado?). También es un filme que parece obsesionado con la idea de Bundy como una estrella con un montón de fans.

No me entiendan mal, tuvo fans...pero sinceramente no sé si teniendo una buena historia entre manos, lo mejor era centrarse en eso.

El filme tiene personajes que sobran (ejem...Haley Joel Ostment) y se centra en la parte de Bundy menos interesante (cuando se obsesionaba con que era inocente). Hacia el final mejora algo...pero uno sigue teniendo la sensación de que es una oportunidad perdida.

Es un film que se olvida rápido. Es un clásico de Hollywood con los asesinos en serie. A partir de los setenta, todo suele ser bastante olvidable.

Sinceramente, hay una cinta con Elijah Wood que siendo bastante más teatral...a uno le consigue atrapar más.

Esto es un intento...y en eso se queda.
Nadaqueperder