Voto de Nadaqueperder:
Thriller Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya están bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.
26 de octubre de 2022
Hostias. El filme pasó por la televisión el otro día...menudo espanto. Mira que uno recordaba que la película no era más que otra historia de institutos con una temática de fondo de Hackers de Hollywood (de esos que teclean ultra rápido un teclado sin que se vea la pantalla).

Pero...uff...esto es peor de lo que yo recordaba.

Los actores están pasadísimos de rosca. Jonny Lee Miller (que ha demostrado con el tiempo ser un actor MUCHO MÁS CONVINCENTE que en sus inicios) está con piloto automático, la Jolie poniendo caritas y que decir de los más chavalines o Matthew Lillard haciendo de una especie de Bob Marley, que uno no sabe muy bien.

El villano es REALMENTE PATÉTICO. Cosas así matan las ambiciones adultas del filme y lo convierten en lo que es...UNA PELÍCULA DE INSTITUTO.

La clásica historia. Romanticismo de CERA, con una historia de amor patética, protagonistas a brochazos y poca cosa.

¿Que qué esperaba uno? Pues aunque nada del otro jueves la peli con Tim Robbins era ALGO MÁS atinada que esto. Y para ser sinceros dudo que alguien que vea el filme hoy día, tenga el más mínimo interés en este producto, pues llega incluso a dar algo de pena ajena.

Una pena. Lo único salvable...lo de siempre, la banda sonora.
Nadaqueperder