Voto de Nadaqueperder:
Acción Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2023
Cualquiera que busque coherencia o cualquier tipo de trama o elemento literario en el largo, debe de ir a otra película, porque aquí (como acostumbra con el Woo americano) nada de nada.

¿Mal filme? Tampoco, pero es peor que Cara a Cara. Ambas tienen el mismo nivel de fantasmadas y locuras, pero en Cara a Cara se exploraban más temáticas (ese cambio de roles) y aquí al no dar NADA de profundidad a los personajes, pues se tiene que tirar del carisma de Travolta (justo ganador, el tipo se lo PASA PIPA haciendo de malo) y de unas escenas de acción que si bien comienzan como vibrantes, si se acaban haciendo repetitivas.

Por otro lado, Christian Slater (que es una de cal y otra de arena) está modo PALO INTERPRETATIVO y sus secuencias con Samantha Mathis, aburren más que entretienen, mientras que Travolta y su equipo consiguen reavivar un poco al filme.

Y es una pena, porque Woo conseguiría un equilibrio entre chorrada entretenida y violencia pura en su próxima película, pero aquí Broken Arrow acaba pidiendo la hora. Sobre todo, reitero, cuando Travolta no está en pantalla.
Nadaqueperder