Voto de Nadaqueperder:
Comedia. Fantástico Joe es un jugador de rugby que va a parar al cielo, pues alguien comete el error de creer que ha muerto en un accidente de tráfico. Cuando el error se descubre, deciden mandarlo otra vez a la Tierra, pero su cuerpo ya ha sido incinerado, por lo que su espíritu debe ocupar el de un millonario que ha sido asesinado. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2023
Me mantengo firme y tajante en mí idea de que Warren Beatty tanto como actor como director, es un tipo SOBREVALORADO.

Sin más que ver el filme en cuestión, no hay mala baba (y mira que la idea daba para ello), es un filme constante y rutinario (toda la película va sobre el personaje de Beatty, un tipo que no tiene absolutamente nada de interés), los secundarios apenas tienen momentos (Christie sale en momentos puntuales, Cannon apenas aparece y Warden no lo hace mal) aunque Charles Grodin (como de costumbre) se lleva la palma.

Por otro lado, James Mason (actorazo como pocos) está aquí prácticamente robótico. Que pena haber desaprovechado al actor así.

La idea del filme es correcta, bien es cierto que es un remake, pero no empieza mal. No así tanto la supuesta historia de amor que nos quiere narrar, ni la historia de pasión de Beatty por llegar a la Superbowl.

¿Ejemplo? La reunión de acreedores. Juega bien con la metáfora del fútbol pero ahí se queda. Porque el filme quiere tocar tantos temas que se queda en el limbo (valga la redundancia) en la mayoría.

Se hace aburrida. No hay muchos elementos cómicos y la trama amorosa es bastante DETESTABLE.

Una pena.
Nadaqueperder