Voto de Jose Ramon Sales:
Aventuras Basada en un relato del gran novelista Jack London, narra la dura vida que tienen que padecer los hombres en las tierras de Alaska. El perro Buck es el protagonista de las aventuras, un perro inteligente y valiente, fiel compañero de los pioneros durante la fiebre del oro. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2020
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: FLOJA.
He visto prácticamente toda la filmografía de Heston, por la sencilla razón de que siempre me ha gustado mucho; y he de convenir que la presente es uno de sus peores trabajos. Todo en ella es flojo, paisajes incluidos. Toda la cinta destila esa apariencia de película de tercera categoría. Los planos, los zooms y los travellings son malísimos, propios de un cineasta novato. La música también es deplorable, y las interpretaciones del elenco nos recuerdan a la de los spaguetti western. Solo ya en el empezar, usted solo verá nieves y perros, perros y nieve durante 35 minutos. Mi consejo es que no pierda el tiempo en este subproducto. No en vano el propio Charlton Heston consideraba que "La selva blanca" el peor título de su carrera. Lo cierto es que no iba muy desencaminado.
Jose Ramon Sales