España España · Barcelona
Voto de JoelCritic:
20 de junio de 2019
Álex de la Iglesia es como ese futbolista que lleva muchos años en un equipo y debe jugar solo por nombre, aunque su rendimiento sea más bien escaso. En esta película se demuestra sobradamente debido a que ni siquiera es un producto original, tan solo una mala copia de la versión original de la historia. Conformando un reparto de actores que estamos bastante hastiados de ver una y otra vez en las producciones más importantes (calidad interpretativa aparte) nos queda un muy buen planteamiento y una tarea sencilla: emular un filme que ya estaba hecho.

La trama es interesante y el devenir de los acontecimientos es, por desgracia, muy predecible. Ya de por sí está la premisa de que todos tenemos secretos y que, cuando estos salen al descubierto, pueden haber consecuencias fatales pero Álex de la Iglesia tiene un objetivo en los primeros 15 minutos: que te quede claro, como si tuvieses solo 2 neuronas, de que esto es lo que va a pasar. Vamos con spoilers:
JoelCritic