España España · Barcelona
Voto de JoelCritic:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2020
La sinopsis inicial nos emplaza a un mafioso chino que, para deshacerse de un testigo, llena un avión de serpientes venenosas para matarlo. Leyendo solo esto, viendo lo histriónico y absurdo que es (el mafioso) y la sucesión de personajes cliché que se presentan en los primeros 20 minutos uno no puede dejar de pensar: estoy ante una troleada en toda regla, me lo voy a pasar genial de lo mala que va a ser esta película. Nada más lejos de la realidad.

A pesar de un planteamiento de cine regulero pero muy disfrutable el director estaba sentado en su casa un día y pensó: quiero hacer una película de muertes asquerosas y absurdas, ¿y cómo lo puedo hacer? Pues metiendo serpientes en un avión.

En el momento en el cual empieza a acontecer la sucesión de mordeduras el filme se vuelve un espectáculo grotesco, asqueroso y excesivamente gráfico, dejándote un mal cuerpo y una sensación de que se está repitiendo lo mismo una y otra vez.

Por supuesto, las serpientes son las más listas del mundo y pueden sabotear partes sensibles del avión a voluntad pero, en el momento en el cual se crucen con un protagonista, estas se vuelven inofensivas y, en algunos casos, invisibles (porque desaparecen).

No quiero hacer perder el tiempo más de lo que debiera, así que entraremos en un spoiler muy sencillo o, en esta clase de casos, un "de nada" en toda regla.
JoelCritic