España España · Barcelona
Voto de JoelCritic:
Acción. Thriller Un tiroteo en una habitación de hotel entre dos asesinos inicia una intensa noche de acción y persecución entre policías corruptos y gánsteres... ¿Conseguirá alguien llegar a ver un nuevo amanecer?
11 de junio de 2020
Kill Chain es una película como tantas de otras de Nicolas Cage desde que decidió hacer trabajos al peso. Sin embargo, creo que de los últimos 10 años (sin contar Mandy ni "mamá y papá") es de lo más rescatable que tiene.

El filme en sí sitúa al bueno de Cage en un hotel que regenta cuando recibe la visita de 2 desconocidos a los cuales esperaba. A partir de ahí, sucederán varias historias encadenadas de desconocidos que, poco a poco, se irán enlazando entre sí para llevarnos al punto inicial, resolviendo el por qué del propio título.

He leído críticas muy negativas pero, rompiendo una lanza a favor de esta obra, también uno debe saber lo que va a ver antes de meterse en ello. No podemos pedirle dramatismo a Los Mercenarios o escenas de acción a Love Actually ya que carecería de sentido y, por ello, creo que Kill Chain debe valorarse en base a lo que puede aspirar.

Por tanto y bajo este criterio, considero que es una película entretenidilla (aunque algo aburrida a ratos y con un arranque tedioso) pero con una propuesta interesante y bien resuelta que, con un buen guionista, hubiese sido muy agradable de ver.
JoelCritic