España España · cantabria
Voto de Triciabala:
Drama En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez ... [+]
3 de mayo de 2015
Me he pasado 139 min de esta gran película haciendo apuestas de lo que iba a pasar y no he acertado en nada y precisamente este es el cine que me gusta, el que me sorprende.
A pesar del comportamiento agresivo de Steve es un personaje que agrada y que te hace pensar que no es tan ''malo'' aunque reconozco que a veces me inquietaba el amor ''excesivo'' hacia su madre, Die es esa madre coraje y luchadora que tal vez no dio la oportunidad que su hijo merecía.
¿y que decir de Kyla?, la vecina pija que ayuda y se encariña del vecino problemático, ¿Donde se ha visto eso?, realmente es un personaje fantástico.
He de decir que al principio del film tuve que tocar varios botones del mando para intentar solucionar lo del tercio de la pantalla pero eso es solo otra anécdota de la película que realmente me sorprendió.
Si ha esta película no le doy un 10 es por su final, ni triste ni feliz, un final sin mas.
Triciabala