España España · A Guarda
Voto de SeñorWhite:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton). Serie basada en la película homónima de los hermanos Coen, aunque presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2014
Hace años que vi por última vez la película Fargo. Confieso que la primera vez que la vi pensé que iba a ser esa típica peli de cine negro con un humor un tanto especial y que a los diez minutos me iba a hacer suspirar para mal.
Se convirtió en una de mis películas favoritas.
Ahora este año me encuentro con esta serie y yo que a veces peco de la enfermedad del moderno que todo lo crítico dije, ya están estos yanquis profanando cine sagrado, no toques ahí.
Bueno, me equivocaba.
Desde el principio hasta el final, no me han defraudado las actuaciones, dejado de sorprender los diálogos y lógicamente no he parado de troncharme con ese humor negro que no pensé que funcionase en televisión. He leído alguna critica por aquí y estoy de acuerdo en una cosa, sin duda la serie revelación del 2014.

Por cierto, esa escena en el que el Malvo, antes de contestar a una pregunta se pone a cagar sin abrir la boca, no tiene desperdicio. El silencio es un buen arma para hacer reír.
SeñorWhite