España España · España
Voto de Welzen:
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico ... [+]
6 de enero de 2020
Parece que el Yeti se ha convertido en un personaje interesante en animación en los últimos años lo que nos da la oportunidad de ver cómo tratan la historia las diferentes culturas. Abominable es una producción mayoritariamente china y eso se aprecia, ya no solo en la caracterización de los personajes sino en su humor completamente blanco.
La historia es sencilla y cargada de sentimentalismo y buenas intenciones. Es apta para todos los públicos. Lo peor es que su simplicidad y poco contenido hace que se tenga que usar otros recursos para mantener una cinta de 90 minutos, y se optó por la magia. Hay demasiada magia. Escena: personajes peligro, magia. Segunda escena: personajes, peligro, magia... Esto será emocionante para un niño pero para un adulto puede ser excesivo.
En cualquier caso el Yeti es adorable, para recrearlo en peluche, y los humanos están bien. El mejor personaje para mi fueron las serpientes, muy graciosas,.
Welzen

Últimas películas visitadas