Voto de Silvio de Arabia:
Comedia. Romance Un hombre rico (Jeff Bridges) se enamora de una trabajadora (Sally Field). Pero hay un pequeño problema: ella ya tiene novio, un imponente culturista (Arnold Schwarzenegger). (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2021
Una de las primeras películas de Schwarzenegger. Es malilla. También sale Jeff Bridges cuando era joven. Pero sigue siendo malilla.

Sin embargo, me anoto un par de cosas al respecto:

Me pregunto cómo de moda estaba el culturismo en la América de los 70 y cuántas películas sobre este deporte habría. Sin duda, gracias a la figura de Arnold (que es un personaje que también viene de Austria, como el actor) se le da bastante respeto. Igual se respetan más los valores humanos que fomenta el deporte que el aprecio en la época por los negros o las mujeres. Eran los 70.

El personaje de Bridges es el de un gestor inmobiliario de noble (burgués) linaje que tiene la tarea deshumanizadora de comprar un humilde gimnasio en el que Arnold lucha a diario para conseguir un premio. Ambos se hacen amigos, comparten mujer (esto es algo que sigo sin entender) y plis plas.

Lo que me llama la atención de este filme y quiero apuntar aquí es que el personaje de Bridges es el de un joven perdido que no sabe muy bien en qué enfocar su vida. Sigo en el spoiler para más detalles sin destripar más.
Silvio de Arabia