Argentina Argentina · Córdoba
Voto de Brainfull:
Acción. Thriller Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo ... [+]
19 de diciembre de 2006
Aunque no está a la altura del de Heat, la secuencia del tiroteo es realmente magnífica. La extraordinaria habilidad de Mann para rodar escenas de acción hace que a veces yo desee que sea un director un poco más comercial, de esos que meten acción en todos lados.

Pero es de los otros, de los que se preocupan por el guión y la instrospección en los personajes. Lamentablemente, aquí no lo logra. No veo una gran desarrollo de personajes ni una historia contada con la gran habilidad narrativa de Mann en otros filmes (sobre todo Heat o The insider).

Tampoco veo química entre la pareja protagonista, algo que Foxx y Farrel podrían haber logrado sin problemas, pero no se que les pasó aquí. La película se me hizo pesada en algunos tramos por la falta de ritmo.

Sin embargo, mantiene la esencia de un buen policial, bien dosificado y con estilo. No puedo compararlo con la serie porque nunca la he visto. Pero en el todo, es una película muy interesante.
Brainfull