Costa Rica Costa Rica · Guadalupe
Voto de aragoncss:
Drama Inspirada en una impactante historia real. Un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad.
9 de abril de 2020
Me gustó mucho Ruffalo en esta película, su actuación me recuerda a trabajos anteriores como Spotlight y otra gente lo asocia con Zodiac (2007) que tengo pendiente de ver. A mi parecer la narrativa lleva un buen ritmo, si hay que decir que los personajes secundarios no se les da el chance de brillar. Tal vez la película peca por no dar un enfoque con suficiente fuerza a la temática, por si sola es impactante y no es ajena a nuestra realidad. Al menos al terminar la película si me puse a cuestionar ciertos puntos de los temas tocados en la película, que por cierto es basada en hechos reales. Lo que no entiendo porque nadie habló lo sufienciente de la película, o sea parece que no existió, yo supe de ella por un canal de YouTube, de no ser por eso no lo habría visto porque no sabría de su existencia.
aragoncss