España España · cartagena
Voto de aficionado:
Comedia. Romance Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor el 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de los pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a ... [+]
2 de octubre de 2011
Hacía tiempo que no me aburría tanto con una película española, a las que yo si les tengo respeto, por cierto.
El personaje de Unax no puede ser más insulso, Alexandra me cae bien, pero parece hacer siempre de ella misma. Julián López divierte cuando lo ves por primera vez, pero cuando lo ves hacer siempre lo mismo ya cansa.
Cuando vi que estaba Secun de la Rosa pensé que sería divertida, pero otro actor desaprovechado, que decepción de película.
En general una película con el argumento mas simple del mundo y llena de actores jovenes mal dirigidos.
Decir que es predecible es hacerle un favor, porque habría que inventar una nueva palabra.
Pero como hay gustos para todos y el Julián éste, hay a quien le pierde, pues no desaconsejo verla del todo. vosotros mismos.
aficionado