Voto de MSQS IntensaCine :
Aventuras. Fantástico Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida ... [+]
31 de marzo de 2019
Tim Burton es el elegido para hacer, para mi, esta notable versión de Dumbo, con su estilo lleno de "niebla" que le caracteriza. Creando su historia pero manteniendo los valores de la vida y bastantes guiños a la original.

Gran desarrollo, buena narrativa, vestuario elegante y muy cuidado, seriedad y muy emotiva. Dumbo te transmite sus sentimientos desde que le miras a los ojos. Un film que en teoría es para niños, los adultos también pueden disfrutarla. Tim Burton rara vez falla, aun recuerdo cuando mis padres me compraron en vhs "Pesadilla antes de Navidad", creo que es la primera película que vi con un guión suyo.

El reparto funciona muy bien entre ellos, las interpretaciones son muy logradas. La música no hay que olvidar, buena aportación por parte de Danny Elfman, que ha dejado en su carrera buenos trabajos, siendo un fijo para Tim Burton.

Llegando al final del film se va poniendo más interesante y con buen ritmo, sin querer que se termine.

Digno tributo a Dumbo por mi parte, se disfrutó con ésta versión. Muy recomendable!
MSQS IntensaCine