Voto de MSQS IntensaCine :
31 de julio de 2017
Fui al cine ayer deseando que este nuevo reinicio de nuestro amigo y vecino me gustara, pero no fue así. Salí del cine bastante decepcionado.

Para mi gusto y mi opinión, no me pareció una buena película desde su comienzo. El humor que utiliza durante todo el metraje está muy forzado... Careciendo de narrativa y diálogo. No escuché ninguna frase interesante en la trama.
Me atrevería a decir que éste no es ni Spider-Man ni Peter Parker... La carectización de los personajes tampoco me ha ayudado, podría decir que el único que me gusto fue Michael Keaton, pero tampoco me convenció del todo, pero no es por él, creo que es más por guión o dirección. Los momentos de acción tampoco me gustaron.
MSQS IntensaCine