Voto de Josh Nolan:
26 de junio de 2012
Bueno, he visto la película hoy, sé que hace ya un tiempecito que existe, pero por alguna razón me ha dado pereza verla.

Hoy he vencido a este sopor, y me he animado a ponerla. "La red social" me ha parecido una buena película, no sería la mejor que he visto, pero sí tiene un buen guión, y una buena puesta en escena.

David Fincher hace una película que en principio debería ser lenta por su temática carente de acción, pero la elabora con maestría, con la de un artista que espera al momento preciso para encandilarnos.

Jesse Eisenberg que todos dicen que hace un "papelón" en esta cinta (y que realmente lo hace) para mi gusto se ve eclipsado por Andrew Garfield, y por Justin Timberlake (que francamente me está gustando mucho en sus incursiones cinematográficas)

Me ha gustado mucho el guión, me ha gustado mucho la elaboración. Hace tiempo leí que los verdaderos creadores de Facebook, denunciaron al equipo de "La red social" por difamaciones, decían que "esta película no retrata fielmente el proceso de creación de la página web." No sé si es verdad o no, solo sé que como película siempre se alejará de la realidad, siempre. Todas las películas lo hacen, de ahí la frase de "basada en hechos reales" la palabra "basada" te deja claro que no es una fiel recreación, si no que se han hecho valer de ciertas informaciones para escribir el guión.

Quizá la pega la encuentro en el doblaje español de casi todas las actrices, repito, solo de las actrices; realmente las dobladoras (o actrices de doblaje) parecían no tomarse en serio este proyecto.

Por lo demás creo que es una gran película
Josh Nolan