España España · Valencia
Voto de wolfen:
Aventuras. Drama Siendo un niño, a Marcos su padre lo entregó a un terrateniente para saldar una deuda, y éste lo dejó en manos de un pastor de cabras que vivía en una cueva. Con él, Marcos aprendió, a cazar, a buscar comida y a hacer fuego. Al tiempo que se iba ganando la confianza de los lobos de la zona, Marcos se queda solo al fallecer el pastor... (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2012
Es una española. Partiendo de ahí, que quede claro que se trata de una cinta que no cuenta con un presupuesto reducido, y con un guión que puede quedar por debajo de la espectativa.

No obstante, yo me quedo con la visión global. Es una historia conmovedora, un drama real, inspirado en una historia real. Una historia que refleja una gran morajela: como animales temidos y despreciados por la mayoría, como el lobo, son en el fondo animales nobles y sociables, que son capaces de brindar a un niño desvalido más protección e incluso afecto, que la que recibió en toda su infancia por los seres humanos.

Es una historia que sobre todo busca transmitir admiración por la naturaleza, por la vida salvaje que aun tenemos la suerte de disfrutar en España, aunque algunos se empeñen por destruirla. Así que no centrandome en el como esta contada la historia, me quedo globalmente con la historia, que es grandiosa.
wolfen