España España · Malaga
Voto de Macdel:
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
4 de marzo de 2011
Tron es una película legendaria. Sólo hecha para aquellas personas que en su época (no muy bien recibida) sabían ver el potencial y la calidad de un film con tanta imaginación y con tantas posibilidades.

Fué una película que solo consiguió llegar a un público que realmente valoraba el poder pensar en un mundo que estubiera fuera de nuestras espectativas.

Tron: legacy consigue de forma extraña (y mejorada consecuentemente a nuestra actualida) volvernos a hacer sentir como la primera película que se rodó en este contexto. Nos muestra un mundo nuevo, un mundo imposible de imaginar en nuestra época, un mundo que tras la tecnología vigente en nuestro contexto histórico no sería posible.

Procuce simplemente el mismo placer imaginativo e histórico que marcó su legado. Un legado difícil de superar en su época, pero que en la nuestra se ha convertido en una simple realidad comercial.

Recomiendo este film a todo fan de esta película, pues sigue sus mismos pasos. El hacer que el espectador esperimente una realidad, imposible de concebir en nuestros tiempos.

Tron sigue vigente, y espero que no termine en este largometrage por el mero y simple hecho de que muchos incautos e inconscientes, de lo que supone este tipo de sensaciones para el espectador, critiquen ideas y vivencias que hoy día son simplemente marquetin.

Jeff Bridges vuelve a marcar la diferencia y por eso solo puedo concluir diciendo que es una película genial.
Macdel