España España · Madrid
Voto de burguets:
Drama Basada en hechos reales, cuenta la historia de Leslie, una madre soltera del oeste de Texas, que hace seis años ganó la lotería pero rápidamente despilfarró el premio, gastándolo todo en fiestas y alcohol. Desahuciada, acude a su hijo en un intento de recuperar el rumbo de su vida. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2023
Cuando en la sinopsis lees que se trata de un "film independiente" un gran escalofrío recorre tu cuerpo de arriba a abajo. Esperas otro bodrio intelectualoide, lento y aburrido que además pretenderá aleccionarte.
Perdón y Gracias Michael. Perdón por prejuzgarte, porque me has sorprendido gratamente. Y gracias porque hace tiempo que no veía una peli del tirón sin echar una cabezada, mirar la hora o tener que recurrir al móvil para combatir el denso ritmo de su desarrollo... Una película de debut entretenida, dinámica y muy emotiva con un presupuesto de menos de un millón de dólares y rodada en 19 días.

Brutal la interpretación de Andrea Risenorough que hace que sientas por Leslie una montaña rusa de sensaciones a lo largo de la película: odio, pena, compasión, orgullo...

Trata temas interesantes como la maldición del dinero sin educación, las adicciones y las segundas oportunidades. La vida es tan larga y el cuerpo humano tan resistente que puedes liarla parda mil veces, equivocarte sin parar, tropezar repetidamente con la misma piedra y aún así tendrás tiempo de volver a empezar, pedir perdón y reinventarte.

Por ponerle un pero diría que el personaje de Sweeney me parece poco creíble, no me cuadra en un motel perdido de un pueblo de Texas.
burguets