España España · Madrid
Voto de burguets:
29 de diciembre de 2022
Leo críticas que hablan de una película fresca, hilarante y muy entretenida... He tenido que volver a leer el título para confirmar que era la misma pelicula que había visto yo.

La primera hora es directamente infumable, lenta y densa, y no provoca ni un atisbo de sonrisa.

En cuanto al elenco de actores, ninguno me sorprende con una actuación estelar. Ana de Armas recurre a su cara de seta durante las dos horas. La verdad que no se que decir sobre su actuación.

Lo de los ricos que son muy malos y la enfermera latina con un corazón tan bueno que pota cuando miente ya huele...

La última hora o así salva a la película de un fracaso absoluto, resulta entretenida aunque bastante previsible.

Con una hora menos de duración hubiese sido una película entretenida que cumple su finalidad.
burguets