Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de burguets:
2
Comedia. Fantástico Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos ... [+]
27 de julio de 2023
54 de 91 usuarios han encontrado esta crítica útil
Barbie comparte cartelera con Openheimer. Tras el visionado de ambas películas, he encontrado un punto en común de gran importancia. Barbie es un arma de destrucción masiva, una película que, de recomendarla, puede suponer el fin de una relación amorosa, de una amistad e incluso tirar por tierra tu reputación, buen nombre e imagen de forma inmediata e irreversible.

Estamos ante una producción lamentable que parece haber sido creada sin ningún esfuerzo ni dedicación. Desde el inicio, queda claro que el objetivo principal de esta película es explotar el nombre de la famosa muñeca y sacar provecho de su popularidad, sin preocuparse por ofrecer una historia coherente o entretenida.

Visualmente, la animación es decepcionante y poco impresionante. Los diseños de los personajes y los escenarios son tan superficiales como el título de la película, sin mostrar ningún tipo de creatividad. La película se contenta con mostrar colores brillantes y escenarios estereotipados sin profundizar en ninguna de las escenas.

La trama es tan insulsa como la sonrisa plástica de la muñeca. La historia sigue un camino predecible y aburrido, donde Barbie es retratada como un modelo de perfección sin defectos ni desafíos reales. La falta de desarrollo de personajes y situaciones interesantes hace que sea imposible involucrarse emocionalmente en lo que sucede en la pantalla.

Es evidente que la película está destinada a promocionar productos y estereotipos poco saludables.

El guion es una serie de clichés y diálogos poco inspiradores. Los intentos de crear momentos emotivos o divertidos son forzados y carecen de autenticidad. En lugar de brindar entretenimiento de calidad, la película parece más un comercial largo y aburrido de productos relacionados con Barbie.
burguets
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow