España España · Gijón
Voto de Hazard:
Serie de TV. Thriller. Acción. Drama Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. 30 episodios. Cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara, liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80. Por su parte Kiki Camarena (Michael Peña) es un agente de la DEA norteamericana al que trasladan desde California a Guadalajara para incorporarse a la investigación del recién nacido cartel ... [+]
19 de enero de 2019
Esperaba con ganas esta nueva edición de Narcos esta vez en México y las expectativas eran altas pero me ha dejado algo frio.
En la parte técnica poca queja, paisajes, ambientación y mùsica, pero si hablamos del resto ya la cosa flojea. Los capítulos a veces se desarrollan algo lentos y la duración de alguno que llega casí a una hora y diez...los puede hacer algo pesados.
En cuanto a las interpretaciones pues Diego Luna como bien dicen muchos da sensación de tener miedo, de ser un simple recadero en vez el jefe de jefes, aunque en los últimos capítulos creo que coje más seguridad. Michael Peña cae bien pero no da esa sensación de agente implacable sino más bien de un agente con mucha voluntad y entusiasmo. En general cuando hay una conversación a veces me cuesta entender bien las palabras supongo cosas del idioma, me pasa con casi todos los personajes en general.
No obstante si te gusta mucho este tipo de historias como narcotráfico, mafia o similares se merece por lo menos una oportunidad.
Hazard