España España · Madrid
Voto de Grohmo:
Fantástico. Acción. Aventuras La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas ... [+]
28 de diciembre de 2016
El hecho de que un mindundi harapiento se alíe con el aspirante a rey de turno para ayudarlo a recuperar el trono correspondiente, empieza a atufar mucho y muy fuerte ya. Más que nada, porque si quiero ver una aventura épica y conmovedora en la que un rey desterrado recibe la ayuda de insospechados amiguitos haciendo gala de una recién descubierta heroicidad, moralina mediante, para eso me veo la trilogía de El Señor de los Anillos (o mucho mejor aún, me leo el libro), y tengo con lo que fliparme un mes.
Sobre todo porque El Señor de los Anillos es una película de 2001 (la primera parte), y sus efectos especiales se comen con patatas a los de este mojón espeluznante de 2016. Oigan, que en 15 años, algo se debería haber mejorado, no al revés. Háganselo mirar. En la trilogía de Peter Jackson, al menos, tienen el detalle de saber hacer que los seres de las razas más altas miren hacia abajo cuando hablan con los hobbits. Es que ni eso han sabido cuidar, caray.
Pido perdón, no obstante, por la puntuación tan alta que le doy (un 2), pero es que la banda sonora no está mal.
Grohmo