Voto de Juansaman:
Serie de TV. Thriller Miniserie de TV (2011). 7 episodios. El asesinato de Harvey Wratten, capo de la droga londinense, va acompañado de una doble investigación: la de la policía y la de la organización criminal. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2012
Ha sido un sorprendente placer descubrir esta miniserie.
Por un lado, la trama es enrevesada, retorcida y da vueltas sobre si misma burlándose de los portagonistas. Por otro, los personajes son casi todos ellos interesantes (torturados, sociopáticos, sórdidos en el mejor de los casos) y están muy bien interpretados. Me quito el sombrero ante Stephen Rea con uno de los personajes más inquietantes de las series de televisión (y del cine) de los últimos tiempos. Ni si quiera aquel Sylar de la primera temporada de Heroes. También a destacar Christopher Eccleston y Antony Sher con unos personajes también notables.

Con esta amalgama de historia y personajes se destila un cocktail del mejor cine negro al estilo inglés que atrapa y no deja indiferente. Que gusto da ver producciones de calidad y que se atreven con una única tirada de solo siete capítulos.
Juansaman