Voto de Mike Garcia:
Drama Nueva Orleáns, 1981. Sonny Phillips se ha pasado la vida trabajando como gigoló a las órdenes de su madre. Tratando de huir de esa clase vida, se alista en el ejército. Allí un compañero le promete conseguirle un buen trabajo, pero cuando se licencia y vuelve a casa, el trabajo nunca llega. Sonny no tendrá entonces más remedio que volver a su antigua profesión. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2014
Sonny es una de esas pequeñas películas que hacen que recupere mi fe en el séptimo arte. Nicholas Cage debuto como director con esta película, dándonos una historia de rabia, pasión y amor, siempre dejando un pequeño hueco a la esperanza. Un retrato de el sufrimiento que provoca una clara falta e opciones.

El protagonismo recae en el gran James Franco, quien interpreta a un joven y atormentado, muy bien arropado por grandes secundarios como Harry Dean Stanton, Mena Suvari, Seymour Cassel, Brenda Blethyn and Scott Cann (hijo del legendario James Caan).

La película da mucho por muy poco y eso es lo mejor que le puede pasar a un cinéfilo.
Desde la primera vez que vi el tráiler de esta película supe que me iba a encantar y no me ha decepcionado
Mike Garcia