España España · Madrid
Voto de sururux:
Terror. Drama. Intriga 1909. Miguel, un joven profesor, es destinado a un pequeño pueblo de montaña en la frontera entre España y Portugal: Lobosandaus, una aldea inhóspita y de tradiciones ancestrales. Es un hombre de razón, pero no puede controlar sus deseos pasionales y, conforme se acerca el invierno, siente cómo la oscuridad se apodera de todo a su alrededor al tiempo que crece su fascinación por la enigmática Dorinda. En un lugar dominado por la ... [+]
9 de abril de 2023
Está bien que apoyemos lo nuestro y todo eso, y veo las buenas intenciones en las críticas y... en fin, pero es que la película es muy mala.

El guion no se sostiene, y termina siendo un mero pretexto para que la dirección "demuestre" lo que quiere demostrar que sabe hacer, como pasa en muchos cortos de iniciación.

Y esa es la sensación que transmite y que deja la película después de verla, que es un ejercicio de iniciación, donde todo está muy verde y parte de un guion llenito de huecos y de parches, que alguien debería haber revisado mejor antes de llevarlo a producción.
sururux