España España · Tarragona
Voto de Adrastea:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2011-2020). 8 temporadas. 96 episodios. El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su ... [+]
15 de noviembre de 2012
Hoy en día parece que está todo inventado y crear algo que te enganche es muy difícil.
Pero Homeland es otra historia. Pensé que por la trama no me gustaría, y que para mi gusto sería una historia que no me engancharía para nada, pero nada más lejos de eso. No solo estoy enganchadísima, sino que cuando acaba cada capítulo se te queda una cara de tonto, porque alucinas con cada final y te quedas con muchísimas ganas de ver el siguiente.

He leído que es una adaptación de una serie Israelí, si es así me gustaría dar con la serie original para comprobar si es que los americanos, la han "americanado" o es que solo han añadido excelencia a la trama.

En definitiva, para mi una excelencia hecha celuloide y cada capítulo mejora el anterior. Ahora se me abre una pregunta ¿Sabrán no estropearla?
Adrastea