España España · Sabadell
Voto de Bebitto:
7,9
116.935
5 de octubre de 2010
No tengo forma de comentar esta película de forma subjetiva ya que para mí fue demasiado importante y el lugar (un cine del centro de mi ciudad), la hora (noche fresquita) y la compañía (mi chico bonito) ayudaron a crear una atmósfera alrededor de este gran filme.

Si soy sincera, acababa de descubrir Toy Story, siempre había creído que no me iban a gustar para nada, y las vi porque a mi chico quería ir a ver la tercera.
El día que vi la primera me enamoré, del toque humorístico y esos personajes tan entrañables, luego a los pocos días descubrí la segunda parte que me encantó más aún que la primera y el día de la tercera lloré.
Nunca había visto una obra maestra como esta, me refiero a ¿Cómo puede ser que habiendo tres películas una se supere detrás de la otra? Es impresionante lo que han conseguido y muy difícil, excepto en El Padrino no había visto unas continuaciones más impactantes a una original.

Simplemente una película que recordaré por mucho, muchísimo tiempo.
Bebitto