Voto de Paloma Polaca:
Drama Daniel, profesor de música y pianista, y Ana, galerista, atraviesan una crisis de pareja tras más de veinte años de vida en común. Daniel se ha ido a vivir solo y quiere el divorcio. Ana se resiste a aceptar la realidad. El malestar repercute en su hija Mónica que, después de acabar sus estudios de Periodismo, está especialmente sensible al no encontrar trabajo, tarea a la que se dedica junto a su novio, David. La música parece ser la ... [+]
15 de abril de 2011
Me gusta el cine español, mucho. Pero no todo lo que se produce en nuestra piel de toro es bueno, un claro ejemplo es este flojo trabajo de Felipe Vega.

Para el visionado de esta cinta pedí a mi mujer que me acompañara, para desgracia mía me reprochó la pérdida de tiempo que supuso verla hasta el final (y razón tenía).

Al margen de mis vivencias personales, "Mujeres en el parque" es extremadamente lenta y aburrida. La trama carece de gancho, los personajes son muy artificiales, a los 40 minutos de visionado te replanteas quitar la película.

Las actuaciones y la ambientación no están mal, el problema es únicamente el guión.
Paloma Polaca