España España · Villanueva Tobera
Voto de Josemi :
Terror Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con siniestras intenciones... Remake de la cinta francesa "Al interior" (À l'intérieur, 2007). (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2018
Película técnicamente bien realizada, con un buen sonido, ambientación, fotografía y música. Pero eso es todo. La acción se encuentra supeditada excesivamente al guión, llegando a momentos absurdos que van bajando el listón general, es decir, comienza con fuerza y se va diluyendo encorsetada en un guión mediocre.

Cuando ya no sabe hacia donde tirar las escenas comienzan a repetirse, a las dos personajes les separa una puerta en unas cuantas escenas (no creo que esto sea spolier), llegando ya un momento de hastio y aburrimiento. La parte final es un "deja vu" en el que incluso llegué a oir alguna carcajada por lo absurdo de la situación.

En fin, un remake totalmente innecesario, que no aporta nada y que se hunde en tópicos repetitivos que llegan a aburrir y tapar el suspense que aun podría quedar.
Josemi