España España · Barcelona
Voto de Angwe:
18 de octubre de 2013
"Emitiendo a ciegas. Filmaffiniteros, aquí Angwe, ¿me reciben?.
Estoy en ingravidez. Durante 90 minutos he estado viviendo la MAYOR experiencia cinematográfica de toda mi vida, culminando con un proceso que se inició hace muchos años y que ya intuía que estaba a punto de llegar.
Quizá algunos de vosotros sabréis que nunca antes había puesto un 10 a una película por cuestiones obvias; pues bien ese día ha llegado. ¿Porqué? Porque era el momento."

"Emitiendo a ciegas. He estado en el espacio. He experimentado la ingravidez ahí arriba. Y es INCREÍBLE. Las vistas de nuestra Tierra son maravillosas. Ah!!!, el Sol sobre el río Ganges…"

"Emitiendo a ciegas. Admiro y reconozco el valor de los clásicos, pero siempre ADMIRARÉ más a una película contemporánea (que se realice mientras yo viva) que no cualquier otra."

"Emitiendo a ciegas. Esta OBRA DE ARTE combina a la perfección la estética audiovisual con la necesidad de hacer sentir, pues esa es la función de una obra de arte."

"Emitiendo a ciegas. Los elementos narrativos son de OSCAR. El guión es sencillo, pero no olvidemos que la historia es la que es, está bien estructurado y traslada a la perfección la historia a la pantalla. La fotografía es MARAVILLOSA. El sonido es ESTREMECEDOR. La música es ÉPICA, los actores EMOCIONAN. La dirección es de CÁTEDRA. La GRAVEDAD de está película impone respeto y admiración.
Angwe