España España · Barcelona
Voto de Angwe:
18 de abril de 2009
¿Porqué ese título de mi crítica? Porque es la mejor frase de una película que recuerdo. Define a la perfección el personaje de Turturro (INCONMENSURABLE), define los personajes protagonistas de la historia, define la historia, y define el cine de los Coen.
Un sobresaliente para los Coen, que han creado una obra maestra contemporánea a partir de su personal punto de vista: el humor y la crítica.
La historia está tan bien desarrollada que alcanza el nivel de "Muerte entre las flores", pero aquí los Coen lo hacen con una comedia que alcanza momentos imborrables, sustentados por un personaje protagonista que alcanza el nivel de héroe (El Nota), un secundario genial (Goodman) y el resto, que son el condimento idoneo de la historia más graciosa, irreverente y genial del cine contemporáneo.
Angwe