Voto de akinowe feral kid:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
7 de noviembre de 2013
Excelente film esta segunda parte de Thor, me ha encantado.
Todopoderosa interpretación de Chris Hemsworth como Thor y gran interpretación de Tom Hiddleston cómo Loki. Interpretación inane de una Natalie Portman con más protagonismo, mejor la interpretación de Kat Dennings poniendo el punto cómico al film. mientras Stellan Skarsgård haciendo de loco total después de los hechos ocurridos en New York (pensar que este hombre es temible bavaro de el rey Arturo, entre otras interpretaciones de psicópata que tiene en su poder). Gran interpretación de Anthony Hopkins como Odín, buena interpretación de Christopher Eccleston como un solvente e imponente villano final, buena interpretación de Renne Russo. Testimonial participación de Jaimie Alexander, Tadanobu Asano y Ray Stevenson. Y llegamos al plato fuerte mis dos negros molones Idris Elba como el guardian (con mucho más protagonismo que en la primera) y Adewale Akinuoye-Agbaje como lugarteniente de Malekith (también con mucho protagonismo haciendo de jefe de final de fase).
A parte de Thor e Idris Elba y Adewale Akinuoye-Agbaje me ha molado mucho también las peleas de las naves espaciales, la mezcla de Asgardianos con espadas contra los elfos oscuros con armas laser y bombas.
akinowe feral kid