Voto de Sam:
Romance. Comedia. Drama Finales de los años noventa. Jamie (Gyllenhaal) es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie (Hathaway), una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson. La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de ... [+]
15 de enero de 2011
Una nueva comedia romántica comienza a aparecer en la televisión, en los carteles de la calle, anunciándose como la típica película americana predecible, que a algunos entretiene y a otros aburre. Me sorprendió (y de hecho fue lo que verdaderamente hizo que, desde mi punto de vista, fuera más especial esta película) la enfermedad de la protagonista. Es una chica joven con Parkinson que siente que nunca podrá tener una relación estable debido a todos los cuidados que conlleva su enfermedad, y más con el paso de los años. Por ello tiene miedo de empezar una relación con el mujeriego Jamie. No es una película que vaya ha pasar a la historia, sencillamente es interesante.
La interpretación tanto de Anne Hathaway como de Jake Gyllenhaal me ha parecido bastante buena, se nota su química tras su trabajo en Brokeback Mountain.
Recomiendo esta película a las personas que les interese pasar un buen rato, sin salir del cine decepcionado como ocurre con bastantes películas de este género.
Un saludo.
Sam