España España · Barcelona
Voto de Pappoe:
Musical. Terror En Londres están ocurriendo unos sucesos muy extraños. Lucy Westenra, una dama de la alta sociedad, padece una enfermedad que sólo el doctor Van Helsing puede curar: ha sido mordida por un vampiro. Éste es el comienzo de la lucha entre Van Helsing, los pretendientes de Lucy y el seductor vampiro extranjero.
8 de mayo de 2011
Lo primero que se te pasa por la cabeza al finalizar esta original propuesta del Drácula de Bram Stoker es “visualmente fascinante”. Realmente es una película de bellísima factura técnica, con una hermosa fotografía, montaje o decoración, también tiene una buena banda sonora y unos resultones interpretes. El único inconveniente, si se le puede llamar así, y que es lo que hará que a cada persona le guste más o menos la propuesta es ¿cuánto te gusta el ballet? o ¿cuánto eres capaz de aguantarlo en pantalla?, porque no nos engañemos, aunque visualmente la película sea extraordinaria, a quien no le interese lo mas mínimo el ballet, difícilmente va a poder disfrutarla. Como en mi caso, ni me gusta ni me disgusta, pues la he encontrado interesante. Lo mejor es que te deja buen sabor de boca y con ganas de ver mas Maddin.
Pappoe