España España · Granada
Voto de Neowizard:
Romance. Comedia El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se topa en un cruce con Niki, que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba. La inocente alegría y la gran sabiduría de Niki echa por tierra las viejas verdades de Alex, sus grises ... [+]
21 de mayo de 2010
1- Batimos las claras.

2- Cuando estén a punto de nieve añadimos el azúcar mientras seguimos batiendo hasta obtener una crema consistente.

3- Esta crema la introduciremos en una manga pastelera con boquilla ancha y rizada.

4- Usaremos la manga pastelera para rellenar con la crema del merengue los moldes de papel plisado.

5- Los colocaremos en una bandeja de horno, los espolvorearemos con azúcar y los introduciremos en el horno, a 150º C, hasta que tomen un color dorado.

6-Se sirven fríos.

Esta es la receta de un merengue, como la película, casi me da una buena subida de azúcar.

Después del visionado de la película procure tener a mano 700 gramos de insulina.
Como soy del Real Madrid, y me considero merengue, le he puesto un 7.
Neowizard