España España · Barcelona
Voto de Lostbreak:
Drama Billy Casper (David Bradley) es un muchacho de aspecto triste que vive en un pequeño pueblo minero de condado de Yorkshire. No va bien en la escuela y comete pequeños hurtos que le reportan algo de dinero. Un buen día, encuentra un pequeño halcón y, lleno de entusiasmo, decide cuidarlo hasta que consiga volar. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2013
Buena película del gran director Ken Loach.

Nos narra la historia de un muchacho llamado Billy Casper (David Bradley). Un chico que apenas tiene amigos, nadie le respeta, ni tan solo su familia compuesta por su hermano, un provocador que no para de meterse con él, y su madre que tampoco le hace mucho caso. Billy un día encontrará un halcón, decide cuidarlo y domesticarlo. Mientras tanto en el colegio solo se ve envuelto en problemas, ya sea con sus compañeros o con sus profesores. Vive al día cometiendo pequeños robos para poder sobrevivir. Un día en el colegio un profesor le obligará a mostrar sus cualidades delante de toda la clase. Aquí empieza esta película, bastante triste sobre la amistad entre un muchacho y un halcón en un entorno nada agradable.

La película es un poco lenta, sobre todo los primeros 30 minutos, le cuesta un poco arrancar; tened paciencia, y disfrutareis de una buena historia.
Lostbreak