España España · A Coruña
Voto de Rufini:
Musical Adaptación cinematográfica del de la exitosa obra musical de Broadway, que relata la historia de Jesús de Nazaret por medio de canciones de rock. El musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice sigue siendo uno de los más famosos de todos los tiempos. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2007
--"JesusChrist Superstar"--

Conocidisimo musical que consta de la representación de la vida y muerte de Jesús, el rey de lo judíos, interpretado por un grupo de teatro; es genial ver a Herodes como "una reina de la noche", a Judas desgañandose como si fueran sus ultimas palabras o al mismo Poncio Pilatos ríendose de todos, pero cantando. A todo esto, hay que añadirle una atmósfera setenterisima, marcada por la influencia de los actores del grupo de teatro, y sobre todo por esa música que a veces parece que esta creada por bomham, Clapton y hasta parece que en vez de Jesús es Robert Plant¡¡.

No entiendo el porque, pero las películas que retratan la vida de Jesús tienen un poder abstracto que atrae mas la atencion; sin embargo, la posibilidad de ir mas allá sobre la vida de este y todo lo que conlleva, supongo que da pie a que cada uno configure su propia vision, de algo que esta escrito por la vision o por los intereses de quién sea. El septimo sello o la ultima tentación de cristo, son claros ejemplos de ensayos sobre estos aspectos, y situan a la religion y a Jesús en otros ámbitos, que por que no, serían los propicios.

En mi opinion, por mucho que este escrito sobre Jesús, hay alguien que miente y hay alguien que dice la verdad, así que, Jesús podría haber sido en su momento un incomprendido como lo fue Charles Manson...o...que Charles Manson llegara ser en el futuro, el mesías esperado.
Rufini