España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2016
Ridícula producción que pretendía... ¿Qué pretendía? No lo sé, si pretendía algo (que lo dudo) está claro que fracasó estrepitosamente. Como no sabían sobre qué personaje bien neutro o bien literario hacer una película debieron decir "pues ala, los juntamos todos y sa' terminao'", ante espantos fílmicos como este lo único que puede hacer uno es reír, llorar es demasiado triste y no merece la pena. El descojone está asegurado.

El batiburrillo de personajes que no vienen a cuento es de aquí te espero, la puesta en escena de todos y cada uno es patética, pero como suele pasar siempre hay uno que se lleva la palma y en este caso es el Capitán Nemo, vaya tela de caracterización, de personaje y de todo... Cuando no tienes guión, ni buenos actores (excepto un Sean Connery perdidísimo), ni una trama sólida en este tipo de películas todas las esperanzas quedan depositadas en el apartado técnico, pero es que ni eso se salva de la quema. Los efectos especiales y el resto de áreas son de lo más vulgar que te puedas encontrar, y si ya eso falla lo mejor que puede pasar es que los Men in Black confisquen las copias que hay y 'flasheen' a todo el que la haya visto, borrando de la historia su mera existencia.

El visionado de esta basura infecta es perjudicial para la salud, o al menos debe serlo. No sé que pintan las Organizaciones Internacionales si ninguna de las personas que trabajaron en este engendro han sido condenados por crímenes de lesa humanidad. Un petardazo en toda regla, no la veáis.
Sick boy