Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Sick boy:
9
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas ... [+]
20 de noviembre de 2013
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La industria del cine ha decaído mucho, bien por falta de ideas o bien por no saber cómo hacer las cosas encontramos escasas buenas películas (que no obras maestras) cuando se acercan los Oscar y puntualmente algún que otro peliculón. Por suerte, esa escasez de grandes obras del cine se está paliando gracias a que en la televisión no solamente existe porquerías sino también enormes series como "Juego de tronos", "Hijos de la anarquía", "Shameless", 'sitcom' como "The Big Bang Theory" o "Cómo conocí a vuestra madre" y muchas más. Y dentro de este gran número de series notables nos encontramos con la que ahora nos ocupa: "Breaking Bad".

Pese a que se trata, sin duda alguna, de una serie dramática no transmite esa sensación de pena, lástima y tragedia que hoy en día no es para nada necesaria. Al principio es algo lenta, pero al final de la corta primera temporada es cuando se mete en faena y de ahí hasta el final es un no parar de acontecimientos y de situaciones tensas que consiguen que desde el sofá de tu casa liberes tanta adrenalina como si fueses el protagonista. La evolución que experimentan los personajes es de lo mejor y la más notable que se haya visto en la televisión, todo esto llevado a cabo gracias a unas excelentes actuaciones entre las que por encima de todas destaca la de Bryan Cranston como ese hombre enfermo de cáncer y experto fabricante de metanfetamina.

Es una serie que no deja que te vayas a dormir, eso que se suele decir de "uno más y a dormir" puede alargarse durante horas sin que te des cuenta por culpa de unos finales de capítulo que te dejan atónito.

Si lo que queréis es estar entretenidos a diario para desconectar de la rutina no dudéis en ver esta joya de la televisión pese a que en algunas (y escasas) ocasiones se os hará algo lenta, razón por la que no redondeo su nota en un 10.
Sick boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow