Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Sick boy:
1
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
9 de diciembre de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La saga de Batman tocó fondo con esta ¿adaptación? y el personaje quedó herido de muerte hasta la llegada de Nolan (bendito seas) pues nos encontramos ante un espectáculo dantesco, de auténtica vergüenza en el que Joel Schumacher pierde totalmente el norte elevando a la máxima potencia todos los errores que había cometido en la anterior entrega tirando por tierra otro gran reparto. "Batman forever" es mala pero tiene algo de dignidad y, aunque es muy difícil, puede llegar a ser tomada en serio. Esta no, el guión parece haber sido escrito para descojonarse del espectador, con frases tan ridículas como "lo más importante es el tamaño del arma" o "en este Universo solo hay una máxima: todas las cosas se congelan".

"Batman y Robin" es la peor película de superhérores que se ha hecho y dudo que se pueda superar ni haciéndolo aposta. Val Kilmer ya flojeaba como Bruce Wayne, pero es que con George Clooney fotograma a fotograma lo único que deseas es que Alfred le haga un Nespresso y se vaya a tomar por el culo. Al festival de colores de la tercera parte ahora se le añaden purpurina, pestañas postizas, brillo de labios, trajes con músculos y pezones mucho más marcados (sí, más que en "forever"), el doble de planos de culos y paquetes y un personaje como el de Bat-girl tan desastroso como el de Robin.

Mención aparte merecen los villanos, ya que son los que acercan a la película a los géneros de comedia y parodia. El principal es Mr. Frío (Schwarzenegger), un pazguato con purpurina hasta en el ojete que se pasea por su guarida con zapatillas de oso polar ... Y no, esto último desgraciadamente no es coña. Hiedra venenosa (Uma Thurman) es muy sensual y todo eso, pero la visión del personaje resulta tan estúpida como todo lo demás con el agravante de ir acompañada de un deficiente amasijo de músculos al que llaman Perdición que supongo es Bane que no merece más comentarios.

He visto escenas de acción mal rodadas pero nada comparado con lo que hizo este tipejo, y lo peor de todo es que hace poco reconoció que le salió una mierda de película (como para no) y dijo que le gustaría tener otra oportunidad. Váyase al infierno Señor Schumacher y allí, si quieren, que le den otra oportunidad.
Sick boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow