Voto de Ceratosaurio_JP3:
Fantástico. Comedia. Aventuras Basada en el famoso videojuego de la compañía Nintendo. Dos hermanos fontaneros se adentran en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2019
Como hombre que apenas ha jugado a videojuegos, ésta película me parece tan cutre que no quiero imaginarme que pensará de élla alguien que haya crecido con éstos personajes y éste videojuego en particular, debe sentirse tremendamente insultado al ver ésta payasada fílmica.
Los actores se parecen a su contraparte del juego menos que Jessica Alba a Susan Storm. Los personajes son tan planos que apenas puedes recordarlos al acabar la cinta.
¿Algo destacable?, Yoshi me resulta simpático, ¿Se parece en algo al Yoshi original? En nada, aunque como tiranosaurito simpático es una monada.
También se me hace curioso ver a la tía Petunia en ésta película, por lo demás me sorprende que ésta cinta no arruinase la carrera de sus actores protagonistas.

Sin duda la sitúo entre algunas de las peores películas que he visto en mi vida; aunque al menos me he reído con ella, no como con “Catwoman” de Pitof, que es pésima y encima me enfada.
Ceratosaurio_JP3