España España · La Coruña
Voto de DelCharls:
28 de abril de 2011
Después de dar varias vueltas a la ciudad con el amigo It's Classic, a punto de perdernos entre callejuelas, de pura emoción, escabulléndonos entre diferentes rutas, con el crono apretando... llegamos a la sala de cine.

Jamás unas entradas de preestreno dieron tanta satisfacción, y es que esperaba simplemente una peli mediocre con unos efectos tremendos, pero la ambientación, el argumento, y los propios efectos son brutales. Esto más de una banda sonora acorde, unas actuaciones bastante decentes y un guión bastante completo, con dosis de humor ingenioso cuando la ocasión lo merece, sin caer en el absurdo típico de esta clase de películas. Una grata sorpresa, un superhéroe de lo más interesante, una trama de lo más currada, muy recomendable si te gustan las películas de acción e imprescindible si te van las de superhéroes.

Ojalá hagan una segunda parte porque ansío volver a ver ese martillo reventando melones.

Ahora estoy deseando leerme todos los cómics...
DelCharls