España España · toledo
Voto de todd:
Thriller. Comedia Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandía bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de 'Badfellas', novela de Tonino Benacquista. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2014
Hace tiempo que no escribo nada en esta pagina, y después de un tiempo he decidido volver con una critica corta y simple, ya que esta película no tiene mucho que decir, hablo de la nueva película del maestro DeNiro, Malavita una cinta dirigida por Luc Besson.

Bueno al lío, a mi esta película me ha gustado y mucho, porque el genero que mas de una vez aqui he dicho que adoro es el genero de mafia, y ami si me pones a Italianos comiendo espaguetis, ablando haciendo gestitos con las manos, y sus mujeres con el pelo cardado, pues ten por seguro que me tienes contento, y esta película que es una comedia mafiosa, por ha si decirlo me ha tenido todo el tiempo muy entretenido, todos los personajes de la familia están muy bien, Robert DeNiro esta esplendido como es habitual, y mientras veía esta película me recordaba lo buenas que son Uno de los nuestros, casino, El padrino, los soprano etc, etc.

Para acabar diré que es una peli muy aconsejable, ya que es ligera y muy entretenida, para pasar un buen rato comiendo palomitas.

Lo mejor: la película esta muy entretenida, y eso es lo mejor, y que después de ver esta película dan ganas de ver otra vez los Soprano, y Uno de los nuestros.

Lo peor: algunas escenas cursis, y saber que no volveremos a ver ha DeNiro en un papel igual de grande que el de Uno de los nuestros.

Nota final: 7:0

ToDd.