España España · toledo
Voto de todd:
1 de febrero de 2010
Que puedo decir de malditos bastardos, solo se me ocurre una cosa que es una pequeña joya de coleccionista una obra maestra del gran director Quentin Tarantino, esta película, desde las primeras letras ya conocidas de capitulo 1 me gusto la primera escena del coronel landa y Lapadite es brutal como ese señor de cara más bien feo y alocado, llamado Tarantino puede hacer semejante escena de aproximadamente 25 minutos dos tíos en pantalla, dialogo va y dialogo viene y que no te resulte aburrido o pesado para nada se te hace gratificante.

Esta película no tiene fallos desde la música del maestro Morricone hasta la fotografía son preciosas y perfectas, o que me dicen de los bastardos que ahora sueño poder ser uno de ellos y recoger mis cabelleras para Aldo, luego hay que decir otra cosa los actores todos y cada uno de ellos, están inconmensurables desde Eli Roth asta Omar Dom hasta ese gran papel de 5 minutos de Mike Myers pasando por el calvito del bar que se parece al calvito de perdidos, la escena del bar es brutal ver como Tarantino juega con la cámara el diálogo y los minutos en 40 metros cuadrados esplendido.

ya ves que en esta crítica solo elogio esta película pero es que me encanto desde el minuto 1, y el final me sorprendió y emociono ya sé que mucha gente dice que Tarantino es un friki por hacer este final pero yo creo que tiene dos huevos de hacer esto, otra cosa a destacar es ese puntillo de humor tan estilo Tarantino estás viendo la película y esta la trama muy seria y muy correcta y de repente te saca unas risas sin palabras, y Brad Pitt sabe sacarle ese puntillo chulesco y picaron que mete en todos sus papeles al teniente Aldo.

Christoph Waltz es solamente sin palabras para mí es uno de los nazi más malo y mas cabroncete que he visto en el cine, luego esta Diane Kruger nunca había hecho un papel tan complicado y creo que Tarantino acertó con ella porque le va el papel como anillo al dedo, también esta Til Schweiger haciendo de malo malísimo la escena en la que se le conoce al personaje es estupenda, a nos olvidábamos de Daniel Brühl como olvidar al hombre que mato a tantos soldados el súper franco tirador esta muy bien hay que destacar que su papel es un poco más sencillo que el de los, Demás la escena en la que Daniel y Mélanie están en la habitación de las bovinas es preciosa, Mélanie Laurent esta muy bien en su papel ver esa chica que se muere de ganas de meterle una bala entre ceja y ceja a Hitler solo por eso se puede pagar.

En fin esta película, tienes que verla sí o sí porque es cine 100%100.como dice Brad Pitt es su gran obra maestra del mago Quentin Tarantino esta película te pone nervioso te ríes te emociona y sobre todo te divierte, solo me queda decir. Marcel quémalo todo.

nota final: 9.0

lo mejor: todo, y la escena en la que Hitler sale del cine para que un soldado le dé un chicle.

lo peor: las malas, criticas que dice que esto no es cine
todd